El Uruguayo, Martín Cáceres, ha disputado un amistoso en Ucrania con la selección que lleva el nombre del país. El partido terminó con victoria de los sudamericanos por 2-3 quienes consiguieron remontar el partido y conseguir la victoria un gol a falta de 3 minutos del final de Abel Hernández. Cáreces ha jugado titular los 90 minutos de partido.
Por otra parte, el partido del que más pendiente estuvimos la mayoría, fue el de España-Chile, donde se enfrentaron dos de nuestros jugadores: Álvaro Negredo por parte del combinado español y Gary Medel por parte de los chilenos. Ambos saltaron de titular con sus selecciones. La primera parte fue un asedio de los chilenos, quienes consiguieron batir la portería de Casillas en dos ocasiones: El primer gol de Chile, -golazo diría yo-, un pase aéreo de Jara que empala Isla dentro del área cogiéndole la espalda a Arbeloa y el segundo, gol de Vargas a pase de Alexis Sánchez. La primera parte se vio a una Chile bastante bien plantada en el campo, ejerciendo mucha presión arriba y a una selección Española que no tenía las ideas claras, el centro del campo no funcionaba y para colmo, la defensa nula. Negredo dejó algunos detalles de calidad pero al no ser dotado de balones, no pudo hacer gol.
En la segunda parte, Torres sustituyó al vallecano en el terreno de juego. También entraron al terreno de juego Pedro, Iniesta y Cesc, estos dos últimos fueron clave en la victoria. La selección comenzó a encontrar su sitio en el campo; Iniesta puso el 1-2 en el marcador con un chut desde fuera del area. Cesc fue el encargado de remontar la eliminatoria; el primer gol tras una asistencia de Iniesta donde el jugador del Barça solo tuvo que empujar. Y el segundo gol, de penalti sobre Arbeloa. Al final, victoria de España 3-2. Medel se retiró en el minuto 88 y lo más importante es que ninguno de nuestros futbolistas se han lesionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!