Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

martes, 1 de mayo de 2012

Ganar, ganar y ganar...

No encontramos a escasas horas del partido más esperado por todos los sevillanos. Mañana a las 20:00 se juega en el Ramón Sánchez Pizjuán el "clásico" sevillano que enfrenta al Sevilla FC frente al Real Betis.



El Sevilla FC llega al derbi con los deberes sin hacer; situado en la novena posición de la clasificación con 46 puntos, a tres puntos de Europa League . Todo pasa por ganar el partido de mañana si queremos seguir teniendo opciones de entrar en Europa.
"Hemos sido irregulares y por ello mañana tenemos que ser agresivos y consecuentes con la situación que tenemos. Hay enfrente un derbi y esas son palabras mayores. Tenemos la obligación de ganar aunque no nos jugásemos nada más que el prestigio. Pero es que además nos la jugamos y vamos a ir a por ello con todas nuestras armas. Necesitamos los puntos y es un partido deportivamente a vida o muerte entre dos enemigos, y eso es algo que no se puede dejar nunca pasar"
Estas han sido las palabras de Michel esta mañana en rueda de prensa en lo referente al derbi. Y es que, el Sevilla no solo se juega el prestigio en este cara a cara frente al eterno rival, sino que nos jugamos práticamente toda la temporada en este partido.

Como ya dije anteriormente, el Sevilla llega al derbi sin los deberes hechos, fruto de la irregularidad del equipo en la competición liguera. Por eso, de no ganar el partido, el Sevilla diría adiós a los puestos Europeos y los objetivos fijados al comienzo de la presente campaña no quedarían satisfechos. Además, el no ganar afectaría a muchos otros factores subordinados a no entrar en Europa, como el tema del presupuesto, etc... temas en los cuales no quiero entrar.

Ganar, ganar, ganar y ganar...  eso es lo que hay que tener en mente mañana y que los 20 futbolistas citados por Míchel (Palop, Varas, Coke, Cala, Fazio, Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trocho, Rakitic, Campaña, Deivid, De Mul, Navas, Manu, Luis Alberto, Reyes, Babá, Negredo) se dejen la piel en el cesped para tratar de ir a por esos "más que tres puntos". Y que no quepa duda que el primer gol lo marcaremos nosotros, la afición. 



¡A POR ELLOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...