Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

sábado, 5 de mayo de 2012

Adiós al mejor futbolista de la historia del Sevilla FC

Día de despedidas. El Sevilla cierra en la tarde noche de hoy la temporada 11/12 en casa. Pero no es solo especial el hecho de que hoy cierre el primer equipo la temporada en casa...

Como dije anteriormente, hoy es un día de despedidas, y desafortunadamente, esta noche se despide de su afición en el terreno de juego el futbolista más grande de la Historia del Sevilla FC; 


Fréderic Oumar Kanouté.




Hoy Kanouté pone fin a 7 años de continuos éxitos en la casa grande del fútbol Andaluz. Llegó a Sevilla en 2005 como un extraño procedente del Tottenham. Bendito sea el momento en que Monchi se le ocurrió clavar sus ojos en este futbolista. 

Con él vino la época más gloriosa de los 106 años de historia que atesoran al Sevilla. Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid, Barcelona... Momentos imborrables en la mente de todo sevillista y en los que él tuvo gran parte de la culpa.

Hemos llorado más de emoción que de tristeza con él; hemos vibrado con sus cientos de goles; esa risa tonta que se te  escapaba cuando Freddy bajaba un balón aéreo o un hacía regate con la clase que nos tenía acostumbrado; y ¿Quién no ha cantado al ritmo de "Todos queremos que marque Kanouté"? ...

En fin... un cúmulo de sensaciones y sentimientos, resumidos a muy grandes rasgos, que han echo que este más que futbolista se haya abierto un hueco en el corazón de todos los que amamos a estos colores.

Entre mi amigo Manu de los Santos y yo, hemos querido realizar un vídeo recordando y agradeciendo su paso por el Sevilla FC, donde hemos querido reflejar el sentir de todos los sevillistas hacia esta gran persona. Esperamos que les guste.



NUNCA TE OLVIDAREMOS, 
GRACIAS POR TODO FREDDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...