Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

domingo, 4 de septiembre de 2011

Partido de los que se quiere olvidar: Derrota en el derbi chico.

El Sevilla Atlético ha caído derrotado por 2-0, en el derbi chico frente al Betis B. Partido disputado en el Benito Villamarín. El Betis, con más posesión y creando más peligro, supo adelantarse y llevar el partido donde quería. Poco pudimos hacer con 9 jugadores en el terreno de juego.

Un Sevilla Atco. que en lineas generales, no ha hecho un buen partido. Quitando una ocasión de Salva que se marchó rozando el palo, poco más se ha podido destacar del filial en cuanto al ataque. De la zaga sevillista,  salvo Alberto Moreno en el lateral, nadie se salva. De hecho, el primer gol bético llego tras un despiste de la defensa sevillista en un saque de banda a favor nuestro; Pozuelo roba el balón y Dani Jiménez no pude hacer nada para evitarlo. Con este resultado en contra nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, el filial no encontró su sitio. Empezado el segundo tiempo, Ramón sacó a Melo del terreno de juego para dar entrada a Jozabed. Un cambio pensado para afianzar un poco el centro del campo y crear mas peligro arriba. Tambien dio entrada a Hiroshi y Alfaro por Tano y Hugo, respectivamente. Cambios claramente ofensivos, donde Ramón buscó mayor mordiente arriba y poder sacar al menos un puntito del campo rival. Pero no hubo manera; el juego del equipo no acompañaba de ninguna forma y el árbitro , para colmo, tampoco quiso ayudar. En el minuto 67 de partido sacó la segunda amarilla a Alejandro, por un agarrón a un futbolista bético. Una falta táctica del lateral sevillista en campo bético, que el árbitro vio meritoria de la segunda amarilla que conllevó la expulsión. Esta expulsión fue clave; con uno menos en el terreno de juego poco se podía hacer ya para lograr la remontada. Los de Tejada lo intentaron como pudieron. Un posible penalti a Tano pudo cambiar mucho las cosas, pero hoy es uno de estos días en los que no te sale nada, y con la expulsión de Salva tras un agarrón mientras este estaba en el suelo hizo que el partido terminara ahí.  Ya solo quedaba aguantar el resultado. El Betis no paraba de atacar y todo apuntaba a que el segundo gol local nos podía caer en cualquier momento. Una contra del Betis en el minuto 85 hizo que Agudo pusiera el 2-0 definitivo. Además, de no ser por Dani Jiménez, nos pudo caer el tercero entrados en el 90' de partido; el guardameta le para un mano a mano a Vadillo.

En fin, un partido de estos que se quieren olvidar. Nadie dijo que iba a ser un paseo por la carretera de Cádiz... Es un equipo prácticamente nuevo y necesita tiempo. El domingo que viene todos los sevillistas de cantera tenemos una cita muy importante en la Ciudad Deportiva ante la Balompedica Linense a las 11:30.

En el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Deivid, Israel Puerto, Alberto; Melo (Jozabed, min.55), Salva, Hugo (Alfaro, min.75), Jairo Caballero (Hiroshi, min.67); Luis Alberto y Tano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...