Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

jueves, 17 de mayo de 2012

Gracias por todo, capitán

No he podido escribir crónica sobre el último partido del Sevilla FC porque no he tenido tiempo; no he podido dejar mi valoración personal de la temporada porque no he tenido tiempo... pero ante la noticia que se acaba de publicar me veo obligado a pausar los estudios un rato.

La noticia que no esperábamos en absoluto acaba de ser confirmada por el propio futbolista en cuestión; Deivid no será renovado la próxima temporada y dejará la disciplina del Sevilla FC. 


Imaginaos la cara que se me queda al ver esto... Para nada me esperaba esta decisión a la cual no le veo ni pies ni cabeza. El chaval estaba contando los últimos partidos para míchel y además rindiendo a un nivel bastante bueno. Todos apostábamos por la continuidad de este jugador para la temporada que viene, y ahora, de la noche a la mañana, todo se ennegrece. 

Yo personalmente, estoy jodido, muy jodido por esta decisión porque se que para él es muy importante este club y tenía todas las ilusiones puestas en él. Disgustado, muy disgustado con la secretaría técnica por este fallo que se ha cometido, otro más de tantos... 

Ante esto, solo me queda mandar mucha fuerza y desear lo mejor a este, más que futbolista, amigo. Muchas gracias por el trato tan exquisito que me has dado este tiempo y por la cercanía. Por eso no te voy a decir "hasta siempre" porque sería injusto, así que me despido de ti con un "hasta luego, amigo".

GRACIAS POR TODO, CAPITÁN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...