Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

viernes, 7 de octubre de 2011

Otro corazón sevillista más en la Pepe Brand.

Como uno de tantos sevillistas en la red, desde el día 6/10/2011, mi blog y yo formamos parte de la Asociación de Sevillistas en la Red "Pepe Brand".

Para todo aque que no la conozca, la "Pepe Brand" es una web que pretende reunir a todos los blogs, webs, foros y peñas sevillistas que circulan por la red. Surgió como propuesta pionera en España. La iniciativa persigue que exista una cierta idea de coordinación entre todos aquellos que defendemos nuestros colores, puesto que debemos ser partícipes de la expansión mundial del Equipo. Una asociación abierta para todo sevillista que quiera contribuir a dicha expansión.

Desde el pasado Jueves tengo la suerte de formar parte de esta estupenda iniciativa y me comprometo a contribuir a la expansión y la defensa de los colores que siento. Animo a todo sevillista que esté dotado de alguna web o blog que haga referencia al Sevilla FC, se una a esta asociación si aún no lo ha hecho.

Escribía esta entrada para agradecer a la Junta Directiva de la "Pepe Brand" mi admisión en tal proyecto. También dar la gracias a Manu de los Santos y JuanjeSFC por apadrinarme y hacer posible que hoy día pueda pertenecer a la asociación.

3 comentarios:

  1. Bienvenido, no hacía falta que nombraras a los padrinos, simplemente recordar ese 4-j donde nació todo y donde yo no estaba aún, pero me emocionó hacer este post...

    http://cronicasenblancoyrojo.blogspot.com/2011/07/4-de-julio-del-2009-que-lo-cuenten-los.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por formar parte de esta familia Sevillista, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...