Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

viernes, 20 de abril de 2012

Sevilla FC - Levante: Duelo por Europa.

Nos quedan cinco finales por disputar (Levante, Real Madrid, Rayo, Espanyol y Betis), cinco finales las cuales estamos obligados a ganar si queremos estar en Europa la temporada que viene. Y  mañana a las 22:30 se juega la primera de ellas, en casa, frente al Levante. 

Un rival que viene haciendo una temporada bastante regular, es decir, en un línea constante. Si sigue ahí arriba, es porque está haciendo las cosas bien y hay un enorme trabajo por detrás de todo el cuerpo técnico y jugadores. Es un rival que, por historia no tiene opciones a hacer frente al Sevilla FC, pero que hoy día está por encima del nivel que están dando los nuestros, porque así lo dicta la clasificación y los números, y lo debemos considerar como un rival directo en la lucha por los puestos Europeos.

No estoy seguro del Sevilla que veremos mañana, pues este equipo lo mismo te da una de cal, como te da una de arena. Anteriormente citaba el término "regularidad", que no es precisamente lo que ha abundado en el nivel de juego del equipo a lo largo de esta temporada. La confianza en mi equipo nunca la he perdido, ni la perderé, pero bien es cierto que tengo algo de miedo por lo que pueda ocurrir mañana. 

Como me gusta ser optimista, quiero ponerme en la mejor situación y pensar que el Levante pagará los platos rotos por lo ocurrido en Getafe a base de buen juego y goles. 

Esta mañana el míster ha hablado esta mañana en sala de rueda de prensa, y, de lo dicho, me gustaría destacar estas palabras: 
“Es nuestra obligación ir a por el Levante porque nuestro margen de error ha quedado agotado, dilapidado. No podemos esperar más. Aún no me he sacado el mal de estómago de ver el partido que se nos fue en Getafe. Esa situación de bochorno que se produjo… tenemos que enfadarnos con nosotros mismos y reconocerlo. No se trata de pedir disculpas, la mejor manera de afrontar el partido ante el Levante es como casi siempre, como lo hicimos el lunes hasta el segundo gol. Para ello, le he preguntado a los futbolistas si mi equipo es el de la primera o la segunda parte, porque si somos los de la segunda, no podemos pensar en un futuro”.
En lo referente al encuentro, Míchel dio también la lista de los 18 jugadores convocados para susodicho encuentro. La convocatoria está integrada por: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...