Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

sábado, 4 de febrero de 2012

Vayase, por favor.

Llevaba un tiempo sin escribir en el blog; los estudios y el querer estar con la familia y amigos me impide dedicar todo el tiempo que me gustase a escribir en este espacio. Sin embargo, hoy tengo un rato libre y casi que me veo "obligado" a dedicarlo a escribir aquí y tocar un tema que viene haciendo mella desde hace mucho tiempo.


Se acerca la jornada 22 del campeonato liguero y nos enfrentamos en casa ante el Villarreal CF. Un Villarreal que no podemos decir que se encuentre en una mejor situación que nosotros; con 20 puntos se sitúa en puestos de descenso. Sin embargo, lo que llevo viendo durante esta temporada no me invita a ser optimista de cara al encuentro de mañana. El fortín del que se hablaba a principio de temporada se ha convertido en un auténtico coladero; cualquier equipo que se lo proponga es capaz de puntuar aquí.

Sinceramente, la ilusión con la que empecé la temporada prácticamente se ha desvanecido, y creo que solamente la podría recuperar con la destitución al señor Marcelino García Toral. En siete meses al frente del banquillo... el equipo no juega a absolutamente nada y no es capaz de encadenar dos buenos partidos seguidos. Todo esto tendría un cierto pase si al menos se puntuara, pero mañana se cumplen exactamente 2 meses desde que el Sevilla consiguiera su última victoria liguera. 1 punto en dos meses... y estos datos hablan por si solos.

A todo esto añadirle el atentado que está cometiendo sobre Campaña. Está reteniendo el desarrollo en potencia de una de las perlas de nuestra cantera y esto no lo pueden permitir desde dentro del club.

En serio... ¿A qué esperan para cesar a este hombre?  Marcelino debía de estar fuera desde el día 11 de Enero a las 23:45 (hora de la eliminación de copa del Rey), y como nos descuidemos, este señor se come las torrijas en Sevilla.

Sin embargo, mi sevillismo se sobrepone a mi descontento (por llamarlo de alguna manera) con Marcelino. Es por eso que mañana estaré en Nervión el primero a animar a mi equipo como cada fin de semana.

1 comentario:

  1. marce es un camicase que el enemigo nos ha introducido para destruirnos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...