Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

lunes, 27 de febrero de 2012

Hay luz al final del túnel.

VALENCIA CF 1-2 SEVILLA FC

Por fin llegan los resultados, por fin empiezan a entrar los balones que hace varias semanas se negaban a entrar, por fin se empieza a ver luz al final del túnel. El Sevilla FC viajaba a tierras valencianas para tratar de traernos tres puntos vitales que, a parte de servirnos para escalar posiciones, puedan insuflar de moral a todo el equipo de cara al resto de la temporada. Y así fue; con mucho esfuerzo, garra y paciencia el Sevilla FC ha conseguido un importantísima victoria ante el Valencia CF.

Míchel dispuso en el terreno de juego un once igual al que alineó el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán frente al Osasuna, con la novedad de la entrada de Escudé en el centro de la zaga debido a la ausencia de Fazio: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Reyes; Kanouté y Negredo. Tambien jugaron, Baba, Manu y Trochowski.

En la primera parte se vio un Sevilla que con el paso de los minutos se iba asentando en el terreno de juego, aproximándose por banda a la portería de Guaita, aunque sin mucho peligro para el equipo ché. Fue en el minuto 25 cuando para nuestra desgracia, Tino Costa culmina, con un disparo raso pegado al palo desde la frontal de área, una muy buena jugada del conjunto valenciano. A los 10 minutos del gol, llegaría el empate de los nuestros: Medel se vale de un magnífico centro de Navas desde línea de fondo para batir a Guaita con un disparo en plancha de cabeza.


Con tablas en el marcador nos fuimos a túnel de vestuarios. Un resultado muy justo que reflejaba perfectamente lo visto en el terreno de juego por ambos equipos.

Ya en la segunda parte saltó al cesped de Mestalla un Sevilla lanzado al ataque; un Sevilla al cual no le valía el punto; un Sevilla con ambición. Se intentó buscar la desigualada por mediación de Reyes y Negredo, pero sin fortuna. Volvimos a ver a un Negredo perdido en el campo, que le cuesta un mundo hacer gol... una situación nada benefactoria tanto para el equipo como para el propio fubolista, debido a su interés por jugar la Eurocopa. Jesús Navas vio culminado su magnífico partido cuando en el minuto 69 tras un pase muy inteligente de Kanouté anticipándose a la salida de Guaita. Un gol y una asistencia que convirtió al Palaciego en el héroe del encuentro. Tras haber conseguido lo más dificil era hora de dormir el partido, aunque sin encerrarnos atrás para no sufrir innecesariamente.


Al final tres puntos vitales que se vienen para Sevilla; tres puntos que llenan de moral y confianza a los de Míchel; tres puntos que nos hace estar a dos puntos de Europa League y tres de Champions... en resumen, tres puntos que hacen ver luz al final de un tunel que hace varias jornadas se veía muy negro.

En general, un día redondo al que le sumamos  la victoria por 2-1 del Sevilla Atlético ante el Écija, también con remontada. Decir que tuve la suerte de vivir este partido desde los puestos de comentarista, comentando el partido en directo junto a mi compañero José Luis González (elsevillistanet) y Alejandro Gonzalez Gala a los mandos técnicos.

Vídeo resumen de los goles: Valencia CF 1-2 Sevilla FC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...