Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

sábado, 25 de febrero de 2012

Tres puntos vitales.

Para hacer válidos los tres puntos cosechados el pasado sábado ante el Osasuna en el Pizjuán, es de vital importancia conseguir una nueva victoria, esta vez fuera de casa. Y para ello, no habría mejor manera de hacerlo que venciendo en su territorio al mejor equipo de la segunda liga; la liga de los normales o como la quieran llamar: el Valencia CF

Sería una muy buena manera de reflejar que el equipo tiene un nuevo aire; que aún sigue aspirando a esas plazas que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada. Yo, con todos mis respetos: viendo el nivel de los que están por encima nuestra  y sus respectivas puntuaciones, quiero y veo posible que mi equipo juegue la próxima temporada en lo más alto de Europa. Actualmente y pese a la mala temporada que está haciendo el equipo en lineas generales, todavía nos encontramos a tres puntos de diputar Europa League y a cuatro de Champions.

Si ganamos este partidos y sacamos un buen resultado frente al Atlético de Madrid, el Sevilla vuelve a meterse de lleno en la pugna por Europa. Yo lo veo posible, y más si se corroboran las buenas sensaciones transmitidas por el equipo en el partido frente al Osasuna.

Ayer el técnico sevillista, Míchel, compareció ante los medios para hablar del importante partido que nos ocupa mañana:
“Es vital para nosotros y así encaramos este partido. Sabemos que, sin estar en la parte alta de la tabla, los equipos que pueden competir por esos puestos piensan en nosotros, por lo que la situación ha cambiado. Un resultado hace mucho. Los jugadores entrenan siempre bien, pero ahora se les nota otra dinámica e intentaremos que mantengan esa concentración de los entrenamientos para el partido”
Vía El Desmarque
“Seguro nunca se puede ir a Valencia, pero sí los jugadores están más confiados, más contentos. Saben que pueden hacerlo y ahora tienen más confianza. Un resultado es mucho en la vida de un futbolista. Con la victoria ante Osasuna se nos quitó un poco de tensión, pero es bueno mantenerla siempre. Por eso vamos a Valencia con la máxima ilusión porque tenemos argumentos como equipo para dar batalla en cualquier campo”
La lista de los 18 futbolistas convocados para el partido de mañana en Mestalla la conforman: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral. 


No viaja Federico Fazio por molestias en el tobillo, y si lo hacen Cala y Rákitic, que han sido duda a lo largo de esta semana

Y por último, antes de cerrar el post comentar una situación que entra en lo personal pero sin salir del ámbito futbolístico. Mañana domingo, y gracias a mi amigo José Luis González de El-Sevillista.net,  debutaré en El Sevillista Radio para comentar en directo desde la Ciudad Deportiva el partido del Sevilla Atlético frente al Écija. Estoy muy ilusionado con esta nueva experiencia y estoy seguro de que no la voy a olvidar jamás. La retransmisión comienza a las 11:00 y pueden escucharla pinchando en el enlace que hay en la columna lateral izquierda de blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...