Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

lunes, 9 de enero de 2012

Tiembla el banquillo (2-1)

Rayo Vallecano 2-1 Sevilla FC

Segunda derrota del año 2012, segunda decepción para todos los sevillistas. El Sevilla FC no pudo conseguir la victoria en su visita a Vallecas en la matinal del domingo y ya son tres derrotas consecutivas en liga.  Paupérrima la imagen dada por los de Marcelino, que se vio superado por un Rayo que apenas contó con dos errores de la zaga sevillista para sentenciar el partido a los 50 minutos de encuentro. Personalmente, aun no me queda claro a qué juega este equipo. Por destacar algo, me quedo con el "re-debut" de Jose Antonio Reyes y su buena actuación en el césped, además de la titularidad de Antonio Luna, quien se mostró muy osado en el ataque.


El Sevilla de Marcelino saltó al terreno de juego con un once inicial con sorpresas respecto a los anteriores partidos: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, F.Navarro; Luna, Fazio, Rákitic, Perotti; Reyes y Negredo.

En los inicios de la primera parte comenzaron dominando los locales; la superioridad numérica del Rayo en el centro del campo dificultaba al Sevilla salir con el balón jugado. Durante toda la primera parte, el peligro del Sevilla se centró en el tridente Negredo, Reyes y Luna.

En el minuto 19, el colegiado anula por fuera de juego un gol a Fazio. Gol que, bajo mi punto de vista, debió subir al luminoso y que pudo suponer un punto de inflexión en el partido. Lamentablemente no subió y continuamos 0-0 en el marcador.

Minutos más tardes, ocasiones de Luna y Reyes pudieron adelantarnos en el marcador, pero no hubo fortuna a la hora de  definir (una vez más). El ataque del Sevilla estaba fresco, y parecía que en  cualquier momento podría llegar el gol. Nos acercamos al término de la primera parte con tablas en el marcador, cuando entrados en el descuento, un mal despeje de Javi Varas sirvió la pelota a Michu para que marcara a puerta vacía y se fueran a tunel de vestuario con ventaja local. Nuevo fallo infantil que nos cuestan puntos, y no es la única vez que ocurre, ya pagamos por ello frente al Valencia en copa y frente al Levante.


En la segunda parte el Rayo aprovechó que el Sevilla se quedó en la caseta y en el minuto 51 sentenciaron prácticamente el encuentro con gol de Tamudo. Tras esto, llegaron los cambios de Marcelino para tratar de sacar al menos algún punto de Vallecas: quitó a Luna y Fazio para dar entrada a Kanouté y Medel.

En un córner botado por Reyes, Escudé se aprovecha de un mal despeje de Dani Jiménez para reducir la ventaja en el marcador. No resultaba fácil conseguir el empate; sin embargo se pudo lograr si hubiera entrado el disparo de Negredo que se le fue al larguero.

Al final, el partido terminó 2-1 y nos volvemos a ir con cara de tontos, además por nuestros propios méritos. El Sevilla todavía no conoce la victoria en 2012 y con este son 3 partidos de liga consecutivos sin conseguir la victoria. ¿Deberíamos plantearnos un cambio en el banquillo? Si en seis meses bajo las órdenes del Marcelino, el equipo no ha encontrado su juego... ¿a qué vamos a esperar?


Confío en que si no se consigue el pase a cuartos de final de la copa, la secretaría técnica empiece a buscar sustituto al señor Toral.

En fin... lo hecho, hecho está. No cabe mirar atrás, solo pensar en el partido de este Miércoles frente al Valencia CF. El equipo nos necesita, está en juego el pase a cuartos de final de Copa del Rey, y nosotros, la afición tenemos que responder.

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...