Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

lunes, 9 de enero de 2012

Sevilla Atlético 1-1 Real Jaén. Empate sufrido pero justo.

El Sevilla Atlético recibía en la tarde del Domingo al Real Jaén en la Ciudad Deportiva logrando un valioso empate gracias al gol In extremis de Jozabed. El Mairenero puso tablas en el marcador bien entrados en el tiempo de descuento para sacar un importante punto que no sirve para escalar posiciones, pero sí ayuda a seguir sumando.

Ramón Tejada dispuso en el cesped un once con la única novedad de la titularidad del chaval del Sevilla C, Menudo, quien con tan solo dos semanas a las órdenes de Tejada, ha hecho méritos suficientes para ganarse el puesto en la alineación titular del pasado Domingo. El once fue el siguiente: Julián; Morales, Atienza, Deivid, Alberto Moreno; Jozabed, Salva, Hugo, Jairo Caballero; Menudo e Hiroshi.

Una primera parte bastante igualada por ambas partes, con mayor posesión del balón del Jaén pero que no supuso ningun peligro para la portería de Julián. El partido se desarroyó fundamentalmente en el medio campo, con poco juego de ataque. La única ocasión destacable de la primera parte fue favorable a los de Tejada; Hiroshi se planta solo cara a cara frente al meta jiennense que resuelve muy bien abajo. Con el 0-0 nos marchamos a túnel de vestuario.

En la segunda mitad llegaron los goles. A punto estuvo Jairo Caballero de aventajar al Sevilla Atlético en el luminoso  con un disparo que se marchó fuera por poco. El Jaén, en una de sus pocas llegadas a portería, aprovechó de un córner y el desacierto en el despeje del portero Julián para adelantarse en el marcador.

Más tarde,  una desacertada acción de Jairo Caballero, hizo que acabara viendo la segunda tarjeta amarilla, por lo que dejó a los de Tejada con un futbolista menos haciendo más difícil la remontada.

Sin embargo, tras esto el filial reaccionó muy bien, se rehizo de sus propias cenizas y apeló a la épica para tratar de sacar un punto que, dada la situación, sabía bastante bien. El fruto llegó en el minuto 91 cuando Jozabed se internó en el área y muy listo mete la puntera para hacer el 1-1 final.

Resultado más que valioso para el Sevilla Atlético quien suma y sigue. El filial desciende un puesto en la clasificación, situándose en la 8ª posición, a tan solo 5 puntos de los puestos de play off. El próximo partido será el próximo Domingo 15 de Enero a las 11:30 frente al Ceuta en la Ciudad Deportiva.

Pueden pinchar AQUÍ para ver, leer y escuchar la rueda de prensa de Ramón Tejada por medio de elsevillista.net , además de una amplísima fotogalería del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...