Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

miércoles, 4 de enero de 2012

Previa Valencia CF - Sevilla FC.

Tras un par de semanas sin actualizar el blog, hoy hemos decidido abrir el año 2012 de Grito Rojo y Blanco para contarles la previa del importante partido copero que enfrentará al Sevilla FC frente al Valencia CF.

El Sevilla viajará esta misma tarde a tierras Valencianas para medirse mañana Jueves al conjunto de Unai Emery en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Para ello, Marcelino ha dado en la matinal del Miércoles, la lista de los 18 futbolistas convocados para susodicho partido. Una lista de la que se caen Fredy Kanouté y Diego Perrotti; ambos por molestias. La convocatoria está integrada por:

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto y Negredo.


El Sr. Toral, ha hablado esta mañana a cerca del encuentro: “Es una eliminatoria complicada ante un rival que lucha por los mismos objetivos que nosotros pero no va a marcar lo que queda de temporada. Tenemos que ganar para poner la eliminatoria favorable y luego repetir en Vallecas para llegar a los objetivos pero ahora hay que centrarse en la copa. El partido de Valencia tiene toda nuestra atención y queremos ganarlo”


También ha señalado se Andrés Palop sera el guardameta que copará la portería: “Está disponible y va a jugar. En agosto tomamos una decisión, Andrés la respetó. Así ha sido y yo me veo en la obligación moral y en el convencimiento futbolístico que así debe ser. Sin ningún tipo de de dudas”


Parece que Reyes tiene pie y tres cuartos del otro dentro del Sevilla FC, pero aun así, el Atlético sigue dificultando su salida. Marcelino ha mostrado su posición en el caso del Utrerano:  “No tengo ninguna información. Esta mañana me he dedicado a entrenar y no a leer la prensa. Seguro que vosotros sabéis más que yo. Como es lógico estamos a un día de un partido muy importante y no sería muy profesional que yo estuviera más pendiente de incorporaciones que de lo inmediato, que es el partido con el Valencia. Hasta que un futbolistas no se ponga la camiseta, no opino. Cuando esté aquí opinaré, antes no. Si llegara Reyes es posible que dejara la plantilla por cerrada, pero primero que llegue uno y luego ya veremos”.

El encuentro se disputará mañana Jueves 5 de Enero en Mestalla a las 22:00. Será retransmitido por Gol TV y Canal + Liga. Espero poder contaros en la mañana del Viernes la primera victoria del año del Sevilla FC, y que sean muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...