Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

lunes, 7 de noviembre de 2011

Vuelve Navas.

Nuestro extremo derecho, Jesús Navas ha vuelto a ser convocado por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. El seleccionador ha querido contar con Jesús para diputar los partidos amistosos frente a Inglaterra y Costa Rica  los días 12 y 15 de Noviembre respectivamente. Una prueba de fuego para el canterano sevillista que dilucidará su presencia en la Eurocopa 2012 que se encuentra a la vuelta de la esquina.


Jesús fue campeón del Mundo con la selección española el pasado año. Tras el mundial el canterano llegó tocado, y unido a la lesión que sufrió la pasada campaña, Navas no ha demostrado ser el futbolista que era antes de llegar al mundial. Un jugador con desborde, regate y un centro espectacular; todo esto unido al temporadón que hizo, llevó a Vicente del Bosque a premiar su labor con la convocatoria para el mundial. Pese a no jugar gran cantidad de partidos, podemos destacar que él fue quien comenzó la jugada del gol que nos cambió la vida.

Confío plenamente en este futbolista por lo que ha sido, es, y seguirá siendo en el Sevilla FC. Yo pienso que la calidad de un futbolista decrece de un día para otro...

Aprovecho para comentar una cosa que llevo oyendo desde hace muchos partidos atrás y que no me gusta nada; y es que, como la afición siga refunfuñando cada balón que toca y no desemboca en ocasión de peligro, acabaremos cargándonos a este grandísimo futbolista como ya hemos hecho con otros futbolistas. Y sí, estoy hablando en 1ª persona del plural porque yo me incluía entre los que protestaban y gritaban a futbolistas como Capel, Romaric, Dabo, Konko, Koné... pero de los errores se aprende. Por favor, no destrocemos a nuestros propios futbolistas. Es un tema que me gustaría tratar en entradas posteriores.

Y ya puestos aprovecho para dejaros toda la convocatoria de la selección:

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.

Defensas: Álvaro Arbeloa, Nacho Monreal, Jordi Alba, Carles Puyol, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Rául Albiol.

Centrocampistas: Javi Martínez, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, David Silva y Jesús Navas.

Delanteros: Juan Mata, Fernando Torres, Fernando Llorente y David Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...