Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

domingo, 13 de noviembre de 2011

"De la cabeza al rabo, todo es toro"

Partido de alto nivel el que se ha vivido en la matinal del Domingo en la José Ramón Cisneros Palacios. Encuentro que enfrentaba Sevilla Atlético frente al Cádiz CF, y que finalizó con victoria de los nuestros en el último suspiro de partido. Saque de esquina en el minuto 93 de partido que lanza Alberto Moreno; centro que no toca ningún futbolista y termina entrando en la portería del portero cadista. Cabe destacar la gran afluencia de público; tanto sevillista como gaditano. Un partido con auténtico ambiente a fútbol.

Ramón Tejada alineó en el 11 inicial a los siguientes futbolistas: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Hugo, Jairo Caballero; Luis Alberto e Hiroshi.

El Cádiz comenzó el encuentro presionando muy arriba y tratando de complicar la salida del balón a los nuestros. Al Sevilla le costó crear,  cosa que quizá estuvo un poco condicionada por la tempranera tarjeta amarilla a Salva. Jairo y Hugo gozaron de las primeras ocasiones de peligro para tratar de comenzar adelantándonos en el marcador, pero prácticamente sin intimidar la portería de Aulestia. Un partido con muchos altibajos; más bajos que altos, con muy pocas ocasiones claras de gol, imprecisiones a la hora del pase que impedían la correcta salida del balón  y gran dificultad para jugarle al fútbol al Cádiz en su mitad de campo.

La última ocasión de gol la tuvo Hiroshi en un remate de cabeza muy forzado que la manda alta. Con el mismo resultado que comenzó el encuentro nos fuimos a la caseta.


La segunda parte no tuvo mucho más que la primera. Esta vez fue el Sevilla quien comenzó más fuerte, tirando de toque para pasar las muy juntas líneas del Cádiz. En el minuto 60, Ramón Tejada realizó el cambio que a posteriori, determinaría el devenir del partido: sale Jairo Caballero, y entra Alberto Moreno.

Cuando muchos aficionados ya estaban en su coche camino a sus respectivas casas; en el último segundo de partido, llegó la jugada que nos daría 3 puntos "inesperados". Corner que bota Alberto Moreno pasado el tiempo añadido. Alberto centra la pelota, que no toca nadie y entra en la portería marcando un gol olímpico. Marcado el 1-0 a favor, ni siquiera dio tiempo a sacar de centro, cuando el árbitro canario pitó el final del encuentro.

Final del partido y tres importantísimos puntos que se quedan en casa para afrontar con más moral el próximo encuentro ante el Villanovense.

En general, buen partido de los de Ramón Tejada quienes siguen avanzando y creciendo como equipo a pasos agigantados. Es muy difícil lo que está haciendo Ramón Tejada con un equipo prácticamente nuevo y eso es algo que debemos valorar, pese que hay gente que ha comenzado a criticarle; y no lo digo desde el desconocimiento, he escuchado a varios aficionados cargando sobre él. Destacar la implacable actuación de Deivid, una vez más contundente en defensa. También me gustó mucho Luis y Jairo Caballero. Y por supuesto, partidazo de Alberto Moreno.

Muy bien el Sevilla Atco. ´¡A seguir así!

VER VIDEO RESUMEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...