Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

domingo, 23 de octubre de 2011

Hablemos de Fútbol.

Hoy se ha creado un gran revuelo en las redes sociales por los presuntos insultos racistas del jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas a nuestro Fréderic Kanouté. Según se ha dicho en muchos periódicos digitales, el canterano Barcelonista llamó a Kanouté  'moro de m...'. Pero eso es una incógnita que jamás se llegará a averiguar a menos que alguno de los dos hable, pues Cesc se puso la mano en la boca a la hora de hablar. El Malí ha asegurado por twitter que hubo insultos:

Mientras que Cesc lo desmentía:



Afortunadamente, ambos fotbolistas se han puesto en contacto por teléfono y han solucionado el tema como personas adultas y civilizadas: 

Una vez solucionado todo esto, sigamos hablando de fútbol.

1 comentario:

  1. como siempre cayetano actualizado, y darte las felicitaciones de mi parte por este gran trabajo dia a dia, que espero que sea recompensado sino lo ha sido ya. De aqui decirle a todos los seguidores del blog que este hombre vale mucho y se lo merece y mas espero que todo te vaya bien.
    Félix

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...