Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

martes, 27 de marzo de 2012

Este es el camino, Sevilla (0-3)

Se ratifican las buenas sensaciones transmitidas por el equipo en la pasada visita a Santander. Era de obligado conseguir la victoria en Los Cármenes para hacer válidos los tres puntos cosechados el pasado jueves en el Sardinero y el equipo no defraudó con un juego que, sin rozar la excelencia y con todavía mucho que trabajar, gustó bastante al aficionado.

Tras 36 años sin pisar tierras nazaríes para un partido de Liga, el Sevilla FC volvió a Los Cármenes, goleando al Granada CF con 3 goles a favor y 0 en contra; gol de Negredo y doblete de Manu del Moral.

Un Sevilla que saltó al terreno de juego a sabiendas de la importancia que tenían esos tres puntos si queremos poner vistas en Europa, y ello se vio reflejado en la intensidad que plasmaron los futbolistas sobre el tapete. La mejora en cuanto al juego del equipo es notable y parece que el ataque sevillista vuelve a recuperar mordiente.
Vía Diario de Sevilla

Pudimos ver una primera parte muy apasionante; la mejor de la temporada me atrevería a decir. Un continuo "toma y daca" de ambos equipos, a una gran intensidad, aprovechando las contras para crear peligro. La primera mitad contó con numerosas ocasiones de ambos equipos, siendo el Sevilla quien, con más acierto de cara a portería, lograra romper tablas en el marcador con gol de Negredo a pase de un Reyes magistral en la noche de ayer. Primer gol del Vallecano en la era Míchel con el que rompe su sequía goleadora.

En la segunda parte el ritmo del partido no cesó. Salió un Granada contestón, sin bajar los brazos en ningún momento pues sabían que el partido todavía estaba abierto y un gol les metía en él. Afortunadamente, a los 53 minutos de partido, Manu marcó el segundo de la noche para los nuestros, consiguiendo así dormir el encuentro.

Vía Diario de Sevilla

Pero ante esto Míchel no se confió y sacó Rákitic por Reyes para reforzar el centro del campo junto a Medel y Trochowski. El partido estaba totalmente dominado, y a falta de un minuto para el término del encuentro, ya entrados en el tiempo de descuento, Manu aprovechó su racha goleadora para firmar el tercer gol de la noche y segundo en su cuenta particular.

Muy buen partido de todo el equipo en general, aunque sigo sin tragar el porqué de la titularidad de Coke. Me parece que ese futbolista no está al nivel que requiere la primera división, y lo lleva demostrando a lo largo de toda la temporada. ¿Está ciego Míchel o no quiere verlo? En fin... tampoco quiero dilatar mucho este tema, pues hemos ganado y esto hay que disfrutarlo.

Ayer no esperaba menos de mi equipo. Lo más importante es, como dije al principio, que se ratifican las buenas sensaciones en cuanto al juego dadas en Santander. Actualmente, con estas dos victorias consecutivas, el Sevilla se sitúa en novena posición a cuatros puntos de Europa League, lo que permite al equipo de Míchel mirar hacia arriba de cara a lo que resta de temporada.

Quedan nueve partidos, mejor dicho; quedan nueve finales, y la primera de ellas la tenemos el próximo Lunes 2 en el Sánchez Pizjuán frente al Mallorca de Caparrós. Partido que personalmente no podré disfrutar por cuestiones penitenciales si Dios quiere y la lluvia lo permite. Son fundamentales esos tres puntos, y confío en que este "nuevo" Sevilla no nos defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...