Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Kanouté comanda el pase a octavos.


SEVILLA FC 2-1 SAN ROQUE DE LEPE

  Tras la victoria de ayer frente al San Roque de Lepe, el Sevilla FC estará presente en el bombo entre los 16 equipos que tendrán la oportunidad de  disputar los octavos de final de la Copa del Rey. Tras haber encarrilado la ida en Lepe con una victoria por 0-1, ayer el Sevilla certificó su pase a octavos con una victoria por 2-1. 


Marcelino no anduvo con bromas y se tomó la eliminatoria totalmente enserio, sin subestimar al rival que tuvimos enfrente pese a su inferior categoría. Saltaron al terreno de juego muchos de los habituales; el once titular estaba formado por: Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel; Navas, Campaña, Trochowski, Armenteros; Negredo.

El Sevilla saltó mandón, con la intención de encarrilar la eliminatoria desde el primer momento, sin que diera lugar a ningún tipo de susto. En frente, un San Roque bastante sólido en plano defensivo que puso serias dificultades en muchos tramos del partido a los atacantes sevillistas. Dominio total del Sevilla en los primeros compases del partido. A los 8 minutos, Coke avisa con un gol que es anulado por fuera de juego.


El Sevilla no lograba sentenciar en partido con las ocasiones que se les presentaba, y con el paso del tiempo, el San Roque se fue asentando poco a poco en el partido. Pasada la media hora de partido, los leperos dispusieron de dos ocasiones para meter el susto al equipo sevillistas; disparos de Óscar y Moscardó que se marchan muy cerca de la portería de Varas. Terminamos la primera parte con el miedo en el cuerpo, y nos marchamos a túneles de vestuario con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, antes de comenzar, Marcelino realizó el cambio de Negredo por Kanouté; un cambio clave para el devenir del partido.
El sevilla comenzó el segundo tiempo como no había terminado el primero; los futbolistas saltaron al césped muy enchufados. A los pocos minutos de haber comenzado la segunda parte, Armenteros falla una clamorosa ocasión que pudo poner la ventaja en el marcador por parte de los nuestros. A los 7 minutos de la segunda parte, un penalti sobre Armenteros es convertido por Kanouté para encarrilar aun más la eliminatoria y poner el 1-0 en el luminoso.

En el minuto 15 de la segunda, sería el mismo futbolista, Kanouté quien remataría un balón de Coke para colocar el 2-0 en el marcador. Podemos atribuir el pase a octavos a el gigante malí, por quien no pasan los años y hoy día, pese a su edad, sigue siendo uno de los futbolistas más importantes en el conjunto de Marcelino.


Un resultado que cerraba prácticamente la eliminatoria; ahora el San Roque necesitaría marcar 3 goles para pasar a octavos. Sería el ex futbolista del Sevilla Atlético, Adrián Pavón quien marcaría el único gol del San Roque en la eliminatoria, pero no quedaba tiempo para la épica del conjunto lepero.

El partido finalizó 2-1, y el Sevilla será el equipo que el próximo Viernes 23 de Diciembre, estará presente en el bombo de la Federación Española de Fútbol,  junto a quince equipos más. Además, el Viernes se conocerán los posibles emparejamientos para los cuartos de final y las semifinales.

Ahora, llegan las vacaciones navideñas para los de Marcelino, y el mister habló ayer en rueda de prensa sobre cómo pueden afectar las vacaciones al equipo: "Evidentemente, al equipo le va a venir bien este parón. Nos viene en el momento idóneo para refrescar las ideas y encarar estos cuatro meses y medios de temporada francamente bien. Nuestra lucha en la segunda parte de la competición es buscar la regularidad que no hemos mantenido hasta ahora y ser más competitivos, algo que nos ha faltado".

VIDEO RESUMEN: SEVILLA FC 2-1 SAN ROQUE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...