Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

jueves, 17 de noviembre de 2011

Un canterano incomprendido.

Era de esperar que llegaran las primeras declaraciones del canterano Antonio Luna posibilitando su salida en el próximo mercado de invierno. Ha sido en una entrevista a Onda Cero, donde el futbolista ha dejado clara su posición ante la falta de minutos:

"No descarto irme en Navidad, pero tampoco descarto quedarme. A ver qué pasa de aquí a entonces y luego veré qué hago. Mis agentes hablarán con el club para preguntarle qué intención tienen conmigo. Si me tengo que ir, lo daré todo donde vaya. Mis representantes hablan con clubes y hay cositas, pero tengo que esperar. Cuando me han dado la oportunidad, he dado la cara, pero ahora me ha tocado esto"

El lateral, que tras estar alternando la primera parte de la pasada temporada entre el filial y el primer equipo, se fue cedido al Almería para reforzar al conjunto de Jose Luis Oltra. El canterano tuvo bastantes minutos, pero no pudo hacer nada para evitar el descenso de los almerienses a Segunda División. Tras finalizar la temporada, volvió a nervión. Prácticamente, no hizo la pretemporada con el primer equipo , pues fue convocado por la Selección Española sub-20 para disputar el mundial de esa categoría. La selección fue eliminada en cuartos de final y fue entonces cuando Luna se puso a las órdenes de Marcelino. Para cuando llegó, Marcelino ya tenía prácticamente confeccionado el equipo, listo para disputar ida de la fase previa de la Europa League...

Seguramente el hecho de no haber realizado la pretemporada con el primer equipo, a condicionado mucho en que Marcelino no cuente con él. Ni un solo minuto ha tenido Luna en competición oficial; cosa que me entristece mucho. Me entristece ver como nos cargamos a nuestros propios futbolistas.Y para colmo, cuando tiene la posibilidad de jugar porque Navarro está sancionado, se pone a Cáceres en su posición. Si yo fuera él, se me quitarían las ganas...

Mi pregunta es; si desde antes de comenzar la temporada, la secretaría técnica sabe que Marcelino no va a contar con él, ¿Por qué no se le dio salida en su momento? ¿A caso no saben que tener a un futbolista con 20 años "chupando" banquillo puede determinar si carrera?

  A mí, personalmente, no me sorprende ni me disgustan estas declaraciones del futbolista, al revés, me alegra que tanto el futbolista como sus representantes hayan decidido tomar cartas en el asunto y dejar clara su posición, que no es otra que, en breves palabra: "si no voy a jugar, me voy" más claro el agua. (esas palabras no las ha dicho el jugador literalmente, las he puesto yo para concentrar todo en pocas palabras).

Si a Marcelino le da por ponerlo de ahora en a delante, cosa que se me antoja extraña, bienvenido sea. Sino, que le vaya muy bien en cualquier equipo, porque él se lo merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...