Rodrigo Ríos Lozano, Rodrigol, ya se encuentra en Barcelona para pasar el reconocimiento médico con el FC Barcelona. Seguirá formándose como jugador en la masía, a las órdenes de Eusebio Sacristán. El Sevilla ha recibido por el traspaso 1'5 millones de euros, con opción a recompra durante los dos próximos años de 2 y 2'5 millones respectivamente.
Rodri, un chaval formado en la carretera de Utrera que ha sido una pieza fundamental en el Sevilla Atlético de Ramón Tejada, marcando 19 goles la última temporada lo que le llevó a ser máximo goleador del grupo cuarto de la segunda división B. Un futbolista con desborde, con pegada, en el uno contra uno no perdona... todo un killer del área.
Ganó dos copas del rey con el División de Honor Juvenil en los años 2008 y 2009 y en el año 2010 consiguió la Copa del Rey con el Sevilla FC. Y no puedo olvidarme de ese gol que marcó en Almería; gol que nos dio derecho a jugar la previa de la champions.
Personalmente, pienso que hubiera sido mejor una cesión, que haga la temporada allí y después vuelva hecho más futbolista, pero esto ya es cosa de la secretaría técnica y ellos sabrán lo que hacen. Rodri podría haber sido un delantero muy interesante para el sevilla si hubiera tenido unos añitos más de experiencia, pero, visto lo visto, hoy día está muy caro el puesto de delantero en el sevilla y con la edad del chaval lo mejor es que vaya adquiriendo experiencia en otros equipos ya sea cedido o traspasado... Ya solo quiero desearle lo mejor en su carrera y ojalá que triunfe en el fútbol porque se lo merece.
SUERTE CRACK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!