SEVILLA FC 3-0 GETAFE
El Sevilla vuelve a la senda de la victoria con una victoria muy holgada ante el Getafe. 3-0 fue el resultado con el que el equipo de Nervión rompió la mala racha de resultados ante el Getafe en casa y además dando muy buenas sensaciones en cuanto a juego respecta en la segunda mitad.
Marcelino saltó al terreno de juego con el mismo esquema y once que utilizó contra el Zaragoza: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, F. Navarro; Medel; Navas, Rákitic, Trochowski, Perotti; Negredo.
En lineas generales, bastante buen partido de los nuestros. En la primera mitad, pudo verse un Sevilla con miedo a la hora de salir con el balón controlado; muchas imprecisiones que posibilitaban la contra de los getafenses pero esto no fue más allá, pues Javi Varas no fue más que un mero espectador durante los 90 minutos de partido.
El Sevilla lo intentaba abriendo el juego a los costados, buscando la velocidad de los carrileros, Navas y Perotti, pero hoy no era el día del Argentino. Se mostró bastante lento a la hora de entrar por banda y surtir de balones a Negredo. No fue su partido, y para culmen, se lesionó en el minuto 39 de partido, dando entrada por él a Manu del Moral. Anterior a todo esto, un buen saque de esquina botado por Rákitic puso la pelota a Fazio para este la rematara de cabeza mandándola a gol. Nos adelantamos en el minuto 22' de partido, y con este resultado y un juego que no terminaba de convencer a la afición nos fuimos a túnel de vestuario.
En la segunda parte, saltó al terreno de juego un Sevilla renovado y bastante más eléctrico. Un buen gol de Manu del Moral recién comenzada la segunda mitad puso el 2-0 en el marcador, un resultado más amplio que favoreció la comodidad en el terreno de juego por parte de los nuestros. El Sevilla dominaba totalmente el partido y se gustaba. El Getafe seguía sin intimidar la portería de Javi Varas, quien no tuvo más tarea que atajar un disparo raso muy manso de Miku. Quizá fueran los mejores 45 minutos de juego de lo que llevábamos de temporada.
Kanouté saltó al terreno de juego por un Negredo que no tuvo su mejor encuentro. En los 20 minutos que el Malí estuvo en el campo, dio el recital de fútbol al que nos tenía acostumbrado los últimos años. Es una maravilla contar con futbolistas como estos... Destacar ese gesto técnico de Kanouté en banda derecha para la carrera de Navas, ¡Qué maravilla!
También entró Campaña por Trochowski, buena aportación del canterano que se mostró bastante participativo a la hora de atacar.
Entrados en el tiempo de descuento, una muy buena jugada de los nuestros finalizó con un gol de D12S, el mejor futbolista de la historia del Sevilla FC, por si hay alguien que no sepa quien es; Don Fréderic Kanouté. Disparo desde la frontal del área que puso el 3-0 para gozo de los aficionados.
Al final del partido, 3-0 y tres puntos muy, muy importantes de cara al próximo encuentro frente al Levante, donde nos podemos colocar 4º en la tabla.
Los aficionados necesitábamos un partido así. Necesitábamos tranquilidad, disfrutar del juego de nuestro equipo, y si se gana con solvencia, mejor que mejor. Buena imagen del equipo, con muchas cosas que trabajar pero parece que el sistema empieza a consolidarse y dar buenos resultados, esperemos que esto no sea un engaño de un solo partido.
Destacar también el empuje de la afición sevillista en los momentos que más lo necesitaba el equipo, ¡¡Muy grandes!!
El próximo partido será el Sábado 10 de Diciembre a las 18:00h en el Ciudad de Valencia.
Goles: Sevilla FC 3-0 Getafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!