SEVILLA FC 1-2 GRANADA CF
Primera derrota del Sevilla en la temporada ante el colista de la primera división: el Granada CF. Una derrota de las que duelen, pues aun teniendo el marcador a favor desde el primer minuto, el equipo no supo aprovechar esa superioridad numérica y el Granada, con más fe que los nuestros, supieron aprovechar con creces las pocas oportunidades que tuvieron.
El Sevilla saltó al terreno de juego con el siguiente once: Javi Varas, Martín Cáceres, Escudé, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rákitic, Trochowski; Manu del Moral y Kanouté.
No pudimos comenzar la primera parte con mejor pie; a los 40 segundos de partido, sin que al Granada le diera tiempo tan si quiera a tocar la pelota, una muy buena jugada de los nuestros por banda derecha desembocó en gol de Manu del Moral. Un gol tan tempranero, que a priori nos ponia las cosas muy de cara, pero no todo iba a ser tan fácil como se suponía. De nuevo, Manu y Trochowski tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador, pero la mala fortuna comenzó a cebarse contra nosotros. No se si llamarlo poca fortuna o FALTA DE PEGADA.
El Sevilla fue de más a menos. Hubo momentos de buen juego, trenzando buenas jugadas... y otros en los que el equipo no encontraba el sitio en el campo y no sabían a lo que jugaban. Conforme pasaban los minutos, comenzamos a dejar al Granada asentarse en el terreno de juego, y poco a poco, sin hacer ruido, fueron buscando la portería de Varas. Alrededor de la media hora de partido, Javi Vara tiene que hacer de salvador para mandar a corner un disparo de Abel. Con ventaja en el marcador nos fuimos al túnel de vestuario.
Al comienzo de la segunda parte, salta al campo Armenteros por Kanouté, quien se quedó en la caseta por molestias. El Sevilla comenzó la segunda mitad mucho mejor que como terminó la primera. Con un juego, que gustaba pero que poco a poco iba enturbiándose. El Sevilla tuvo las suficientes ocasiones como para sentenciar el partido. Incluso me atrevería a decir que pudimos terminar goleando a los Granadinos. Pero esa falta de pegada nos acusó bastante. Gozamos de innumerables ocasiones, tantas que casi ni me acuerdo de todas, pero ninguna de ellas supimos aprovecharlas. Ocasiones de Manu, Navas, Trochowski, Armenteros... en las que todas, o se iban fuera, o las paraba Roberto. Por cierto, me gustaría destacar la magnífica actuación del portero Granadino, ayer.
Por parte del Granada, Uche avisó fallando solo a en boca de gol. Más tarde, en el minuto 78, Geijo remata de cabeza un disparo que Ighalo mandó al larguero. Pese a la estirada de Varas, el balón entra en la portería y en Granada pone tablas en el marcador.
Tras este jarro de agua fría, Marcelino sacó al terreno de juego a Luis Alberto por Trwochowski, para tratar de crear más peligro arriba. De hecho, de dos ocasiones clarísimas gozó el chaval para volver a aventajarnos en el marcador, pero no hubo manera. Ya entrados en el tiempo de descuento, Mikel Rico se encargó de poner el 1-2 en el luminoso tras una contra mal defendida por parte de los nuestros. Si el empate supuso un jarro de agua fría, la derrota ya dejó helada a la afición.
Mateu pitó el final del partido, y primera derrota del Sevilla en la temporada. Una derrota que además duele, pues al final de temporada seguro que vamos a estar lamentándonos de estos puntos que se nos han ido de casa. Pero bueno, queda mucho camino por recorrer y la liga es muy larga. Está claro que todos los partidos no los vamos a ganar, pero dejarnos puntos contra estos equipos (con todos mis respetos hacia el Granada) es algo para hacerselo mirar al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!