En la matinal del Domingo, los fieles de la cantera teníamos una nueva cita en la José Ramón Cisneros Palacios para animar a nuestro primer filial en su decimoquinto encuentro liguero frente al Lorca.
Este finalizó con una nueva victoria del Sevilla Atlético frente a los Murcianos por 1-0, con gol de Hiroshi Ibusuky en el minuto 38 de la primera parte. Victoria cómoda de los de Ramón Tejada ante un Lorca que no opuso resistencia en todo el partido salvo en el último tramo del encuentro, donde los Murcianos apretaron para tratar de sacar un puntillo de la Ciudad Deportiva
El filial saltó al terreno de juego con el siguiente once: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Atienza, Samuel; Salva, Jozabed, Hugo, Alberto; Luis
Alberto e Hiroshi.
Una primera parte bastante buena del filial, superando claramente al conjunto Murciano en lo que a juego y posesión del balón respecta. La constante presión de los nuestros, no propiciaba la correcta salida del balón de los visitantes, dando lugar a una gran cantidad de robos de balón en el mediocampo. El Sevilla llegaba arriba, aunque sin notable peligro.
En punta, un Hiroshi que desaparece en muchas fases del partido, un Hiroshi al que no le llegaba prácticamente ningún balón, pero saca bastante rentabilidad a las pocas ocasiones que le favorecen. Tanto fue así que en el minuto 38 de la primera parte llegó el primer gol de Hiroshi; disparo cruzado a pase de Luis Alberto que da la ventaja a los nuestros a 8 minutos del final de la primera parte. Con este gol, Ibusuky acumula 8 goles con el Sevilla Atlético consolidándose en lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Segunda División B.
Con 1-0 en el marcador, ambos equipos se marcharon a túnel de vestuarios.
Ya en la segunda parte, el juego del equipo mejoró aún más, sin embargo no se vio reflejado en el marcador. Como dijo Ramón Tejada, tampoco pasaría nada si el partido terminara 3-0 ó 4-0.
Ocasiones de Alberto, Luis Alberto e Hiroshi pudieron aumentar la diferencia en el marcador para los nuestros, pero la fortuna no nos sonrió. La lesiones de Dani Jiménez y Atienza obligó a Ramón Tejada a realizar dos cambios forzados; entraron en el terreno de juego Julián y Jairo Caballero respectivamente. También salió Jesús Alfaro por Hugo. Partidazo del gaditano, uno de los que más me gustó junto a Samu.
El Sevilla Atlético fue muy superior al Lorca en todo el partido, exceptuando el último tramo, donde quizá sufrimos más de la cuenta. Con uno menos, el Lorca apretaba, pero afortunadamente, todo quedó ahí y los tres puntos se quedaron en casa.
Con esta ya van 5 victorias seguidas del Sevilla Atlético en casa, colocándose en la 9ª posición de la clasificación con 22 puntos. Muy buenas sensaciones de los de Ramón Tejada. Parece que esta máquina se está empezando a engrasar correctamente, y seguro estoy de que nos va a dar muchas alegrías a lo largo de esta temporada.
En la próxima jornada, visitamos al San Roque de Lepe, el Domingo a las 17:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!