Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

jueves, 27 de octubre de 2011

Fernando Navarro renueva hasta 2016.

El programa de Roberto Arrocha, A balón parado sale a noticia por programa. Ayer se dio a conocer una noticia muy reconfortante tanto para mí, como el sevillismo: nuestro lateral derecho, Fernando Navarro, seguirá en el Sevilla hasta 2016 como mínimo. Su contrato con el club finalizaba terminada la presente temporada, pero tanto el jugador como el club han querido continuar tres temporadas más.


Fernando llegó siendo campeón de la Eurocopa 2008 procedente del Mallorca. Su estancia en el Sevilla ha sido un poco irregular, con algún que otro altibajo. Sin embargo, Fernando ha recuperado su mejor juego y está demostrando con creces el porqué de su fichaje. Hoy día, es uno de los mejores laterales de España, y confío en que Vicente del Bosque cuente con él para llevarlo a la Eurocopa de 2012.

141 partidos oficiales ha jugado Fernando Navarro con el Sevilla FC, siendo campeón de Copa del Rey en el año 2010. 141 partidos... y los que le queda.

Un renovación enfocada a futuros proyectos del club. A la prolongación de contrato de Navarro, se le había sumado anteriormente las renovaciones de Javi Varas, y Álvaro Negredo. Un proyecto, cuanto menos ilusionante.

Desde aquí de desearle mi más sincera enhorabuena por la renovación al futbolista. Ojala que todo vaya como está yendo hasta ahora. !Muchas Felicidades, crack!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...