Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

miércoles, 31 de agosto de 2011

Partido en ayuda a los damnificados por el terremoto de Lorca.

El Sevilla FC se ha desplazado a Lorca para disputar un partido contra el equipo que lleva el nombre de la ciudad para ayudar a los damnificados del terremoto que Lorca sufrió el pasado mes de Mayo. El partido terminó con un resultado de 1-1, que fue lo de menos. Lo más importante ha sido que el equipo haya podido aportar su granito de arena en la catástrofe y ojala que todo se solucione pronto. Precioso el gesto del club siendo el primer equipo en sumarse a la iniciativa.


Dieguito adelantó a los murcianos en el min. 25 y Alexis en el min. 87 puso tablas en el marcador. Importante las buenas sensaciones de Ivan Rakitic, pero me reitero en que el resultado ha sido una mera anécdota. Lo más importante ha sido ayudar en lo que se pueda.

Un dato destacable es que el Sevilla ha dado al club todas las camisetas que llevaban para que se subasten y se puedan recoger beneficios siempre en ayuda al pueblo de Lorca.

TODOS SOMOS LORCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...