Después de esto, yo estoy como imagino que todo sevillista debe estar, destrozado. Nos eliminan de Europa a la primera de cambio y ya solo nos queda la liga (Que no podemos aferrarnos a ella por lo complicada que esta la cosa y como aprietan equipos como el Madrid, el Barça, el Valencia…) y la Copa del Rey. Una eliminación que me duele mucho por lo que conlleva al Sevilla FC no estar en Europa; ya no solo por el prestigio del club, sino por que parte del presupuesto de la temporada se nos va, por lo que se nos hace complicado traer refuerzos. También me duele el hecho de no ver a mi equipo recorriendo los estadios de Europa, cosa que se a convertido en rutina y se nos va a hacer muy raro no ver a nuestro equipo peleando con los mejores de europa...
La afición, como siempre, de 10. Llenazo en el Pizjuán. Un ambiente espectacular antes del partido en los aledaños y durante el partido. Pese a la insistencia de la afición animando en todo momento no pudimos obtener el resultado deseado…
Para mí, el equipo no estuvo mal, pero así es el fútbol, no te devuelve lo que le das. Hoy el Sevilla ha sido claramente superior, hemos tenido muchas más ocasiones que los alemanes, pero la pelota no ha querido entra por nuestro pie, sino por el de los alemanes…
El partido comenzó con clara posesión nuestra, dos remates de Kanouté que se fueron por encima del larguero. En el minuto 15, Negredo mete un trallazo que se va al palo… vaya tela Negredo con los palos. Todo apuntaba a que el gol era cuestión de minutos, cuando en una contra por banda izquierda, Abdellaoue marca el primer gol para el Hannover. Un jarro de agua fría. Primer disparo a puerta de los alemanes y gol. Ese gol nos ponía las cosas muy difíciles pues necesitábamos dos goles para ir a prórroga y tres para pasar la eliminatoria. Tras este gol, la afición no se amilanó y el equipo tampoco, nos acercamos al área en un par de ocasiones con peligro. Al minuto 37, Pogatetz se marca en propia puerta a centro de Perotti. Ahí la esperanza volvió a resurgir, y todos pensamos que, por fútbol, por que estábamos jugando mejor que el Hannover, debíamos pasar la eliminatoria. Pero nada, no había manera… el cabezazo de Escudé que se va fuera, una ocasión de Negredo frente al portero en la que se le marcha largo el control, un tiro de Kanouté cara a cara al portero que este repele… en conclusión, la eliminatoria no se ha perdido por no tener ocasiones, sino por no saber aprovecharlas… Y en muchas ocasiones hemos pecado de lo mismo…
El Hannover no hizo méritos para llevarse la eliminatoria, les salvó su pegada y contundencia arriba, cosa que a nosotros nos faltó. En una ocasión que tienen la marcan, y nosotros, tenemos 5 o 6 ocasiones claras y no marcamos por nuestro pie, sino que los alemanes tuvieron que marcarse en propia puerta… Pero bueno, así es el fútbol y ya de nada nos sirve lamentarnos.
A mi me dolió muchísimo la eliminación, pero lo que está claro es que el domingo estaré a las diez de la noche animando a mi Sevilla de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!