El Sevilla derrotó al conjunto malagueño por un 2-1, un resultado aparentemente apretado, que no comulga con lo visto ayer en el terreno de juego. Un sevilla muy superior al Málaga, quien no consiguió crear peligro en todo el partido prácticamente.
Marcelino decidió comenzar el partido con: Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Trocho, Medel, Perotti; Negredo y Manu.
Pellegrini jugó con: Caballero; Jesús Gámez, Demichellis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Apoño, Cazorla; Van Nistelrooy y Rondón.
Vía El Desmarque - Negredo celebra el 0-1 |
En la segunda parte salió por parte del Sevilla; Coke por Navarro y por parte del Málaga; Seba y Maresca por Rondón y Apoño respectivamente. Maresca se llevó una ovación por parte de la afición sevillista reconociéndole todo lo que había hecho por el equipo. Enzo respondió haciendo un gesto de cariño tocándose el corazón. ¡GRANDE IL CAPO!
El segundo tiempo fue tranquilo dentro de lo que cabe. Con dos ocasiones claras de Negredo, pudimos meterles la goleada a los boquerones, pero no hubo suerte: en la primera, Negredo se topó con Willi Caballero y en la segunda, un disparo a bocajarro que el de Vallecas mandó fuera incomprensiblemente. El único "peligro" del Málaga lo creaban Cazorla y Joaquín por banda, pero quedó en nada. El Sevilla se encontraba cómodo con la pelota y agusto jugando a la contra. La cosa se tensó un poco cuando Cazorla marcó un golazo por la escuadra de falta; una falta que bajo mi punto de vista, no fue. Un poco de sufrimiento pero todo quedó ahí y el partido terminó con 2-1. Para mi, todos los jugadores lo hicieron bastante bien, pero me gustaría destacar a Gary Medel. Viene de hacer una gran copa América y hoy día, es el mejor jugador del sevilla, para mi. Cada uno tiene su opinión, siempre respetable.
Tres puntitos que vienen muy bien para afrontar el parón liguero y llegar con confianza al partido del día 11 de septiembre ante el Villarreal. Ayer salí contento con el juego y la imagen de mi equipo. Si seguimos así, puede pintar muy bien la temporada.
Por otra parte, el presidente José María del Nido dijo via radio que, hoy día, el plantel del Sevilla está cerrado y no llegará ninguna incorporación. Se esperaba la llegada de un delantero si hubiéramos entrado en Europa League, pero la descalificación de la misma ha coartado esa incorporación. Mientras que, Marcelino por rueda de prensa pedía otro delantero, pues puede venir muy bien al equipo, pero si no hay incorporaciones habria que adaptarse a lo que hay, algo que resulta obvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.
El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!