Como bien sabéis todos, este jueves es de vital importancia ganar al Hannover en casa y para ello debemos estar a muerte con el equipo desde el minuto cero. Ese primer gol lo marcaremos nosotros, la afición, llevando al equipo en bolandas desde el hotel hasta el estadio. Esta eliminatoria no se nos puede escapar y por eso debemos hacer piña.
Estos dias se ha estado fomentando por twitter el hastag:
#mosaicodebanderas
Un llamamiento a la afición para que todos nos llevemos nuestra bandera y formemos un mosaico, con la idea de mostrarle a los jugadores que estamos con ellos. Una muy buena manera para motivarles…
Frederic Kanouté ya ha hecho su particular llamamiento a la afición en la mañana del lunes: “Nosotros, como jugadores, hacemos un llamamiento a la afición, porque creo que en este tipo de encuentros juega un papel importantísimo. Es algo que no nos preocupa mucho porque sabemos que va a responder y el estadio va a estar lleno… Estoy con bastante confianza en este tema, pues la afición del Sevilla lo ha demostrado, porque cada vez que hay una cita importante responde y llena el estadio. El jueves es la cita más importante del año, de momento no pensamos en ninguna otra cosa”
Yo, por supuesto, aportaré mi granito de arena y estaré allí para animar a mi equipo. Este resultado lo remontamos Sí o Sí!
Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos sabemos que esta afición va a responder.
ResponderEliminarPor cierto voy a organizar una Liga Online de Blogueros sevillistas en Comunio, si te quieres apuntar comentamelo.
Te añado a mis enlaces también!
Saludos!!
Gracias, también te enlazo.
ResponderEliminarRespecto a la liga comunio, ya tengo varias, pero no me importaría hacerme otra...
Un abrazo!