Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

lunes, 22 de agosto de 2011

Debemos hacer piña.

Como bien sabéis todos, este jueves es de vital importancia ganar al Hannover en casa y para ello debemos estar a muerte con el equipo desde el minuto cero. Ese primer gol lo marcaremos nosotros, la afición, llevando al equipo en bolandas desde el hotel hasta el estadio. Esta eliminatoria no se nos puede escapar y por eso debemos hacer piña.
biris_norte
Estos dias se ha estado fomentando por twitter el hastag:
#mosaicodebanderas

Un llamamiento a la afición para que todos nos llevemos nuestra bandera y formemos un mosaico, con la idea de  mostrarle a los jugadores que estamos con ellos. Una muy buena manera para motivarles…



Frederic Kanouté ya ha hecho su particular llamamiento a la afición en la mañana del lunes: “Nosotros, como jugadores, hacemos un llamamiento a la afición, porque creo que en este tipo de encuentros juega un papel importantísimo. Es algo que no nos preocupa mucho porque sabemos que va a responder y el estadio va a estar lleno… Estoy con bastante confianza en este tema, pues la afición del Sevilla lo ha demostrado, porque cada vez que hay una cita importante responde y llena el estadio. El jueves es la cita más importante del año,  de momento no pensamos en ninguna otra cosa”

Yo, por supuesto, aportaré mi granito de arena y estaré allí para animar a mi equipo. Este resultado lo remontamos Sí o Sí!

2 comentarios:

  1. Todos sabemos que esta afición va a responder.

    Por cierto voy a organizar una Liga Online de Blogueros sevillistas en Comunio, si te quieres apuntar comentamelo.

    Te añado a mis enlaces también!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, también te enlazo.

    Respecto a la liga comunio, ya tengo varias, pero no me importaría hacerme otra...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...