Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

domingo, 14 de agosto de 2011

Hola blog.

Aquí comienzo mi andadura como bloguero y, como no podía ser de otra forma, mi primera entrada va por el equipo de mis amores: el Sevilla Fútbol Club.
 Un equipo al que llevo siguiendo los 15 años que llevo de vida y los que me quedan... . Muchas han sido las alegrías que me ha dado este club, como también, muchas han sido las penurias que he pasado. Pero todo esto ha desembocado en un denominador común: AUMENTAR MI SEVILLISMO.

Cada día que voy a la bombonera, voy con la ilusión del primer día... Lo único en que pienso es en animar a mi equipo hasta más no poder y dejarme la garganta domingo a domingo. Que ganitas de volver al gol norte del Pizjuán...

Todo lo que he aprendido durante estos 15 años de sevillismo trataré de plasmarlo en este blog, también me servirá a mi para seguir aprendiendo y creciendo como sevillista.

Un saludo.


2 comentarios:

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...