Ilusión es una palabra que está muy presente en el sevillismo, y no es para menos, porque este equipo ilusiona. La llegada de jugadores como Coke, Trochowski, Spahic o Manu ha aportado mucha solidez en todas la líneas. Sin embargo, gran culpa de esa solidez y el buen juego del equipo la tiene
Marcelino García Toral; Un entrenador que llegó "sin hacer ruido" pero ha sabido hacerse con el control del vestuario e implantarle a los jugadores su filosofía futbolística.Un entrenador que da entrada a chavales del filial como Salva, Luis Alberto, Campaña, Samu... y por lo que se está viendo, parece que va a contar con ellos para la próxima temporada.
A estas alturas de pretemporada, el Sevilla ha recibido 3 goles menos que la pasada y ha marcado 9 goles más. La defensa, con Spahic, Coke y Martín Cáceres presenta mayor seguridad y el centro del campo este año es un
espectáculo. Todo esto ha hecho que Marcelino se haya ganado la confianza de su afición; una afición
ilusionada y con ganas de ver a su equipo en lo más alto de Europa.
Si seguimos como lo estamos haciendo este equipo nos va a dar muchas alegrías esta temporada.
aun siendo pretemporada la verdad es que ilusiona mucho el equipo tienen muy buena pinta y todavia falta la guinda de gio, si en defensa estamos aceptables preveo una temporada muy ilusionante y divertida, y por que no con algun titulo en la copa del rey o uefa.
ResponderEliminarEste Sevilla promete ya lo he dicho yo en mi blog, por cierto te enlazo a mi blog y tú a mí me enlazas?
ResponderEliminarHe de decir que estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices. Pero aqui se muestra una vez más como el club no tiene la consideración de la afición. Por lo demás, un saludo cordial.
ResponderEliminar