Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

jueves, 27 de octubre de 2011

No jueguen con los aficionados.

Tanto el Sevilla FC como el Betis han mostrado ante Juan Ignacio Zoido su disponibilidad de jugar partidos oficiales de Liga en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Con la finalidad de darle una utilidad a un estadio que actualmente se encuentra en desuso y de amortizar la millonada que cuesta el mantenimiento del mismo. Y para ello no han tenido otra que recurrir una de las principales 'atracciones' de la ciudad; el fútbol. Todavía no hay nada decidido, pero a priori, no me hace nada de gracia esta propuesta.

Como sevillista y aficionado al fútbol no me gustaría nada que se disputase algún partido en ese estadio por diversas razones:

La primera de ellas es que, como abonado, yo, como todo sevillista abonado, pago mi carnet para disfrutar de 19 partidos de liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en mi asiento de Gol Norte, y recalco, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en ningun otro.


Otra razón es el calor de la afición. La acústica del Estadio Olímpico no es la más apropiada para disfrutar del ambiente de una buena afición. Un estadio bastante frío que no tiene nada que ver con el calor que desprende la grada de nervión.

La visibilidad del espectador es otra de las razones por la que no debería disputarse partidos en el susodicho estadio: un aficionado que paga su asiento en la zona que elija no tiene por que tolerar que lo reasignen en otro asiento y ver un partido tres veces más lejos de lo que lo suele ver.

Estas son las tres principales razones por la que a mí, no me gustaría que se disputasen partidos en ese estadio. También hay otras razones, pero ya sería entrar en lo político, cosa que trato evitar en este blog; pues la finalidad del mismo es tratar temas de deporte, concretamente fútbol, y concretando mucho más, mi Sevilla FC.

En conclusión, mi postura es un NO a la Cartuja. Por favor, no jueguen más con este deporte, y no jueguen más con los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...