Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

miércoles, 17 de agosto de 2011

Así serán nuestras vestiduras en Europa.

Ya está el equipo en Hannover. A la llegada al hotel dio comienzo al acto de "presentación" de las equipaciones. Y presentación la pongo entre comillas porque parte del sevillismo ya conocía como eran las equipaciones; alguien infiltró las equipaciones hace cosa de un mes y medio. Esto se ha producido por una pésima gestión del Sr. Vizcaíno, como ya nos tiene acostumbrados. Mi pregunta es: ¿Por qué no se presentó estas equipaciones el día que conocimos las de la liga y se han empeñado en presentarla fuera?


Como iba diciendo, se han presentado las equipaciones para la Europa League 11/12, portadas por Álvaro Negredo, Jesús Navas y Javi Varas. La primera equipación, blanca con medias negras; la segunda equipación, amarilla con medias del mismo color; y la del portero será azul oscura.
Un símbolo que me gustaría destacar por la polémica que puede conllevar  son los colores de españa entorno al escudo. Yo no soy partidario ni de que llevemos esos colores, ni de que no los llevemos, sinceramente me da lo mismo, soy español llevándolos o sin llevarlos. Pero el señor Vizcaino vuelve a meterse en polémica; él sabe perfectamente que parte de los aficionados sevillistas son de ideologias distintas... Y otra cosa que tampoco me gusta mucho es el color amarillo en la segunda equipación, no se... no me gusta. Por lo demás, no está mal... el diseño me gusta.

En fin, todo esto son solo detalles, lo único que importa es el equipo. Mi confianza en este proyecto es extrema y, como he dicho en post anteriores, este equipo apunta maneras para llegar muy lejos en la tres competiciones.



1 comentario:

  1. Hola
    Acabo de seguir tu blog y lo he agreagado a mis favoritos espero que hagas tu lo mismo el mio es:
    vamosmisevillafccampeon.blogspot.com
    Por cierto me ha gustao mucho tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...