Blog actualmente en estado de inactividad. Podéis leerme en http://www.el-sevillista.com/

martes, 15 de noviembre de 2011

Grito rojo y blanco.

A alguno que otro le chocará entrar en este blog, mirar el nombre, y no ver "Cosas de Fútbol" de título. Quizás se pregunten ¿Habré entrado en otra página?, ¿Habrá dejado de escribir aquí ese tal Cayetano?, ¿Por qué cambia el nombre?

La repuesta a las dos primeras preguntas es sencilla: NO, ni han entrado en otro blog, ni ha dejado de escribir este "loco" bloguero; simplemente he decidido darle al blog el toque sevillista que le faltaba. No es otro que el simple hecho de cambiar el nombre. Llevaba tiempo queriéndolo cambiar, pues el nombre de Cosas de Fútbol me parecía un nombre demasiado generalizado para tratar única y exclusivamente del Sevilla FC.

Como decía, ya llevaba tiempo queriéndo cambiar el nombre, pero no me decidía a dar el paso. Muchos nombres han rondado mi cabeza, pero al final me decanté por el que podeis ver en la parte superior: "GRITO ROJO Y BLANCO".

Esa palabra grito, como símbolo de energía, hace referencia a la fuerza y las ganas que le pongo día a día para hacer de este blog, un lugar de comunión sevillista, donde pueda compartir mis vivencias y emociones en clave sevillista.

Como es lógico, el rojo y blanco viene haciendo referencia a los colores que llevo en el corazón; los colores por lo que tenemos montado todo esto, y la verdad es que es algo increible. Al crearme el blog jamás llegué a pensar la acogida del sevillismo por la red. Esto me ha dado fuerzas para seguir escribiendo, siempre de la manera que mejor sé. Gracias a esto, muchos son los sevillistas con los que he trabado amistad; sevillistas a los cuales no quiero nombrar por el hecho de no dejarme a nadie atrás. Muchas gracias a todos ellos.

Era el toque que faltaba para que, tan solo con ver el blog dijeras. "Este blog es sevillista" y por fin está el paso dado.

No me enrollo más. Muchas gracias a todos los que me leeis, y a los que no, también. No dudeis que este blog siempre seguirá siendo el mismo. En todo caso, irá mejorando, pues todavía me queda mucho por aprender.


3 comentarios:

  1. Ya actualice tu nueva URL en mi blog,un abrazo Cayetano,nos seguimos leyendo crack.

    Por cierto me encanta el nuevo nombre del blog,es acertadisimo y a la vez original.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Es la primera vez que me paso por tu blog, casualmente rebautizado, así que te agrego al blogroll para no perderme detalle. Si así lo deseas, te dejo aquí mi página para que le eches un vistazo.

    http://silbatosevillista.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cayetano, me gusta tu blog y el nombre es pegadizo y original.

    Desde ya cuentas con un fiel seguidor y paso a enlazarte de inmediato y me agradaria que hicieses lo mismo con Almas Sevillistas.

    http://www.almassevillistas.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en esta entrada. Por favor, se ruega ser respetuoso con los comentarios. Ningún comentario ofensivo será publicado.

El comentario no se publicará inmediatamente, pues necesita ser moderado por el administrador del blog. ¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...